21/05/12, 15:55:53
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por caraconejo
Por la misma razón que los que dicen que "ven mal" ¡no la ponen! ¿cuestión de fe o se trata de convencer a nadie? parece un silogismo raro
Tengo un iPhone 4 y un Galaxy Note, y si los viera como un filete y unas patatas, vería harto absurdo que tuviere que decidir por comerme el filete o las patatas, cuando lo que me gusta es un filete con patatas...
¿Una prueba de si me gusta mas el rojo o el azul? seamos serios...
¿Como hacemos la prueba? le echo una foto al iPhone con la Nikon de 30 megapixeles y una foto al Note con la camara de 1´3 megapixeles del iPhone edge? en serio ¿somos consumidores de tecnología o apoderados de marcas comerciales?
Para empezar el "brillo" (motivo de queja) es un patrón de pantallas, esta el contraste, el color, la luminancia, la densidad de pixeles, el tamaño ¿importa el tamaño?
Tengo un iPad 1, y cuando lo compre tenia una pantalla perfecta, ahora tiene fugas de luz ¿valoramos la durabilidad de pantallas? tuve iPhone edge, 3g, 3gs, 4... y según paso el tiempo "reparamos en la perdida de luminosidad" de hecho en cualquier display, si andamos con el brillo a tope ¿que pasa con las horas de uso? supongamos que habláramos de motores, y que el par motor, fuere de 2.100 revoluciones, y el limite fuere de 4.500 y llevara el motor siempre revolucionado al limite a las 4.500 ¿que pasaría entre un motor que funciona siempre a su par motor y otro que fuere siempre al limite? y que pasaría en un dispositivo que llevara su "control de luminosidad a tope siempre y el otro lo llevara regulado en su mismo hardware por la intensidad de luz del ambiente en cada momento?
Habría que calibrar el "ojo humano" primero, no todos tenemos la misma capacidad visual, luego en laboratorio habría calibrar esas pantallas, y pasado el tiempo de uso real, habría de dictaminar el resultado de unas y otras, y sacar conclusiones ¿que es mejor? después de ponderar la relación de calidad precio, al menos desde una óptica de consumidor (teniendo despejada la incógnita de ser un entregado a determinadas marcas, equipos)
Opinión personal, prefiero ver mis pelis mp4 en mi Note que en mi iPhone 
|
Odio a las personas como tu, que habla sin fundamente y con bases extremandamente estupidas!!!!! muchos de los que tienen problema han puesto fotos, videos y demas en este mismo foro y otros! asi que deja de hablar tremendos disparates! primero DOCUMENTATE antes de hablar...inclusive para los idiotas que habla de que es por la tecnologia....verifiquen el galaxy nexus que usa la misma tecnologia y no se ve asi! por favor dejen de estar posteando disparate y aporten soluciones! todos los hilos hablando de lo mismo y nadie aporta a la causa!. Quie no tenga problema, ponga prueba y ayude a los demas si no quiere ayudar ni se moleste en postear! porque esta de mas...decir: "Yo no tengo problema, ustedes son los de la mala suerte".
|