Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/12, 15:54:31
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
No debería dar problemas, te dejo como se hace cuando quieres crear nuevas cadenas que no están en strings, por ejemplo voy a traducir

solid.explorer_es_v.1.2.3.apk\res\layout\view_popu p.xml (List)(Detailed list)(Grid)(Detailed grid)

Siempre que quieras hacer nuevas cadenas como mínimo tienen que estar en values/strings.xml luego es opcional que este en los idiomas por ejemplo values-es/strings.xml, no es necesario que toques el values/public.xml a menos que uses las cadenas en los .smali por lo que te puedes despreocupar que al compilar se crearán las ids en ese archivo solas, como digo si usas las ids en los .smali si tienes que ponerlas tu a mano en el public para que al compilar no se asignen solas las ids y sea la que tu has puesto (no se si me he explicado pero bueno ).

Te dejo el rar con los archivos que he modificado con esas cuatro cadenas creadas, supongo que viendo el código que he modificado sabrás hacerlo y como digo en esto que he modificado no importa el public.xml ya que al compilar las va a crear solas.

PD: He visto que has añadido la cadena Organize pero no la has puesto en values/strings solo en values-es por lo que puede dar problemas si la vas a usar en un .xml, que por lo que veo aun no la has usado a si que la he quitado del values-es/strings.xml, recuerda quitarla también del public.xml si no la va a usar que al haber compilado el .apk con esa cadena nueva verás que te la ha creado en ese archivo como te decía antes.

PD2:Iba a dejaros el .apk compilado ya, pero me da un error en el manifest.xml al compilar, supongo que por las referencias que tenga yo para compilar, como ahora estoy liado pues os lo dejo así y si tenéis cualquier duda pues mandarme un privado o por aquí y si no contesto avisadme.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar solid.explorer.rar (35.4 KB, 4 visitas)

Última edición por lirik Día 21/05/12 a las 16:01:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]