Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/12, 15:24:10
Array

[xs_avatar]
vilnefrun vilnefrun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AURED Ver Mensaje
Imagino que ésta es una de esas preguntas que se quedaran sin respuesta perdidas en el hilo...No consigo montar la SD de la Desire como unidad de disco en red a través de SAMBA y verla en Ubuntu, lo curiosos es que consigo hacerlo en Windows 7. Antes de cambiar a ICS podía montarla sin problemas. He probado con otro móvil con 2.1 y se monta sin problemas en ambos sistemas operativos. Además mi Desire tampoco puede leer las carpetas compartidas mediante SAMBA en mi Ubuntu (utilizando la apk Andsmb), con lo que parece que el problema de falta de entendimiento se da en ambos sentidos y lo que me asombra es que mi ordenador con Windows 7 sí que encuentra las carpetas compartidas del Ubuntu. Creo que hay algún problema de entendimiento entre ICs y Linux (???). ¿Alguno sabéis algo de esto?¿os ha pasado? No creo que sea un bug de la ROM, pero si alguien supiera algo se lo agradecería.

Pues mucha idea no tengo yo de discos en red y eso, pero si se una cosa: en Mac OsX necesitas instalar un programilla llamado Android File Transfer para poder gestionar los archivos normalmente cuando se conecta un mobil con ICS (sin ICS no hace falta hacer nada).

Obviamente se que Ubuntu no es OsX, pero como son de la misma familia quiza Linux tambien necesite algun controlador adicional para ICS.