Tema: [ CONSULTA ] El mejor terminal del mercado?
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/12, 14:52:28
Array

[xs_avatar]
spykill spykill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo estoy en una situacion parecida, renuevo los terminales de la empresa dentro de 1 mes. El caso es que tanto si me quedo en vodafone como si me cambio de compaņia, firmo permanencia por los descuentos que tengo por el total de las lineas por lo que me interesa sacar cuantos mas terminales mejor independientemente de si los necesito o no.

El caso es que ahora mismo tengo el Galaxy Nexus que me va que te cagas pero claro, puedo sacar otro terminal a coste CERO por lo que me surgen dudas de si cambiarmelo o no.(en caso de cambio de compaņia, el Nexus es facil de liberar)

Del HTC One X me da miedo las actualizaciones y la bateria. Me ha costado sudor y lagrimas conseguir que el Nexus me dure 1 dia usandolo a saco, sobretodo los fines de semana (todo el mundo se reia de mi porque siempre llevaba el movil sin bateria ) Ademas, este movil me tiene que durar 2 aņos y quedarme enseguida sin actualizaciones o que estas tarden una eternidad me joderia mucho.

Me tienta el Iphone 4s aunque me jo*e que en nada esta el nuevo en el mercado. Mi novia tiene el 4 y aunque me parece un poco aburrido, nunca lo he tenido y me gustaria sacarle todo su potencial (no como lo tienen los de mi alrededor que tienen 4 apps y poco mas)

Estoy por coger el Iphone y si no me gusta darselo a mi cuņado. Podria hacer la misma jugada con el HTC ONE X pero se que a mi cuņado le haria mas ilusion el Iphone.

Vosotros que hariais? Supongo que el Galaxy SIII ya estara dentro de un mes pero a mi me ha dejado un poco frio.

Mi historial en smartphones ha sido: BB Storm, HTC Desire y Galaxy Nexus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: