Yo sólo os digo que ahora mismo un cuatro núcleos es una bobería. Va a pasar como hace 6 años con Q6600 de intel. Todo el mundo comprándolo, a una pasta, como locos y finalmente por software haciéndolo trabajar a 2 y overclockeado. (Mientras un campeón lleva 6 años con E6750 OC a tope XD). Ahora es cuando empieza a coger sentido tener un QC que empiezan a haber programas optimizados para ellos.
Hasta que los QC no estén generalizados y las aplicaciones, en general, optimizadas, me parece una locura.
Y para que los QC estén generalizados primero tienen que generalizarse como base los dual core (que en parte ya está ocurriendo con algunas marcas, véase Xperia U, el GT-i9300 ese que quieren sacar, etc)
Y a la velocidad que va la tecnología para cuando esté generalizado el uso de QC el S3 ya tendrá muchísimos rivales.
A nivel personal ahora mismo miraría un dual core potente antes de un QC...pero como sieeeeempre digo, cómprate el que más te guste y estarás satisfecho, así no estarás preguntándote "¿por qué no me compré el otro?
Un saludo,