Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/12, 14:24:51
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Oderfla Ver Mensaje
Yo sólo os digo que ahora mismo un cuatro núcleos es una bobería. Va a pasar como hace 6 años con Q6600 de intel. Todo el mundo comprándolo, a una pasta, como locos y finalmente por software haciéndolo trabajar a 2 y overclockeado. (Mientras un campeón lleva 6 años con E6750 OC a tope XD). Ahora es cuando empieza a coger sentido tener un QC que empiezan a haber programas optimizados para ellos.

Hasta que los QC no estén generalizados y las aplicaciones, en general, optimizadas, me parece una locura.
Y para que los QC estén generalizados primero tienen que generalizarse como base los dual core (que en parte ya está ocurriendo con algunas marcas, véase Xperia U, el GT-i9300 ese que quieren sacar, etc)

Y a la velocidad que va la tecnología para cuando esté generalizado el uso de QC el S3 ya tendrá muchísimos rivales.

A nivel personal ahora mismo miraría un dual core potente antes de un QC...pero como sieeeeempre digo, cómprate el que más te guste y estarás satisfecho, así no estarás preguntándote "¿por qué no me compré el otro?

Un saludo,
eso no es del todo cierto, en android funciona de otra manera lo de los nucleos. Pero aun así, si, a los telefonos ahora les sobran 2 nucleos. En un tablet lo entiendo, por eos de jugar a juegos guais en HD, pero en un telefono?..... sobran
Responder Con Cita