|
[Consulta] Camara...
Tengo el HOS de hace tres dias.
Todo perfecto, sin descascarillado (la verdad es q ni si quiera en el USB) sin perdida de cobertura, la verdad es q no tengo ningun problema...
Pero en el primer encendido salia la aplicacion camara en negro, (todos los botones aparecen pero no sale nada, no se puede hacer foto, es como si estubiese pillada), le actualize el software y empezo a ir...
Luego, me puse a desbloquar el bootloader, le hice root y le puse una custom rom, y tambien iba pero derepente otra vez me dio casque... y probe con alguna otra apli de camara en el play store, pero nada se qdaban pilladas.
El caso es q aveces va y otras no es muy raro... ya he realizado fotos con el y es aleatorio hay veces q apao el telefono y deja de ir otras veces funciona, ahora he probado otra rom y no va y he reiniciado unas 5 veces.
Si es de hardware (cosa q dudo por q me ha funcionado bien) seria una faena por q no tengo descascarillado ni nada ni si quiera lo de la cobertura.
Ustedes q creen??
El caso es q los botones giran y todo lo q pasa es q se ve negro como si tuvieras puesto el dedo en la óptica...
Última edición por bajito93 Día 21/05/12 a las 13:27:35
|