Tema: [ COMPRA CERRADA ] [Compro] Htc HD2 en Barcelona
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 21/05/12, 13:10:42
Array

[xs_avatar]
shark123 shark123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Optimus black
Tu operador: Orange
Me pasas fotos por un privado si puedes y te contesto por alli.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2