Ver Mensaje Individual
  #263  
Viejo 21/05/12, 13:08:27
Array

[xs_avatar]
Obelix Obelix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 27

 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
Dentro de unas semanas publicaré mi rom miui basada en la de este post con mejoras muy avanzadas

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2
Gracias... tengo un blade que ha vuelto del SAT esperando una rom decente...
Responder Con Cita