Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/09, 13:04:39
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Bueno resumo el proceso de exportacion de la configuracion de la interfaz, que puedo decir que esta vez si me ha FUNCIONADO

- Una vez editado todo con el CHome, desactive la interfaz del today.
- Exporte del registro la carpeta entera CHome con el editor de registro del Resco explorer, con el que trae la rom puesta no me apaño/entero para importar. El registro: HKLM\Software\Microsoft\CHome
- Copiar de la carpeta windows los ficheros: Titanium_640x480.cpr y Titanium_480x640.cpr

Luego he flasheado a la version G, y he restaurado el registro y copiado los dos ficheros dentro de la carpeta windows y voilá!! Todo igual que estaba antes.

* Todo exceptuando claro el Titanium weather, que por cierto puse la version 4.2 y ahora cada vez que me arranca el windows me sale el mensajito del mortscrip. Los iconos no me aparecen en la interfaz del tiempo como bien presuponiamos. He copiado los iconos del tiempo a la carpeta windows por si acaso como en la version F pero tampoco aparecen.

Saludos!
Estupendo Viejo !!! por fin lo tenemos fino... Ahora a crear una aplicacion que nos haga respaldo y restaure automatico...
Del Titanium mira unos post mas atras que puse la ruta de la carpeta y de del registro para modificar... y respaldar claro.
(el fallo es que no se como 'subir' de nivel en la ruta del registro... para apuntar al almacenamiento interno...)
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
hay nuevo build -> mañana nueva rom .Ale me voy
Jajaaa..ajja.. muy bien!.. a por la H...
Por cierto, lei por ahi que estas de examenes hoy... o estubiste.. que tal, como fue?
Suerte con ellos Makina!