el mio pone que es de KOR entiendo que de Corea, yo lo actualize por odin a la versión alemana 4.0.3...entiendo ahora que las próximas actualizaciones me llegarán via ota?
puedo cambiar el código de producto para hacer ver al note que es de otro pais?
