Bueno chic@s
Lo primero confirmaros que la nueva pascal 2 de 16Gb ya esta anunciada oficialmente y lo segundo es que me han vuelto a borrar mensajes...así que como siempre...os lo copio aquí y que cada uno saque sus conclusiones...pero desde mi punto de vista iros olvidando de que nos corrijan lo de instalar las aplicaciones en la Sd..oficialmente...ojala me equivoque...
Este es el foro...
http://foro.bqreaders.com/pascal-2-p...-el-31-de-mayo
y este mi ultimo mensaje borrado...
responderreportarcitar
Triki el Lun, 05/21/2012 - 12:05
Sigo esperando lo mismo...
Queremos la actualización*que arregle lo de instalar las aplicaciones en la micro-Sd ......YA!!!
Levamos mas de mes y medio esperando que se cumplan las especificaciones que ponía en la caja del producto...y a día de hoy aun no las cumple..
Decepcionante...
editarrespondercitar
(moderador)Manuel el Lun, 05/21/2012 - 12:15
Como se ha indicado en mas de una ocasion, el que las aplicaciones se muevan a la tarjeta memoria interna (sdcard primaria)* es una caracteristica nativa de Android 4.0.
*
Las especificaciones de la caja no indican que se puedan mover aplicaciones a la tarjeta SD externa.
Triki el Lun, 05/21/2012 - 12:22
Pues entonces no son 4Gb ampliables....sino que son 4Gb de memoria interna y posibilidad de introducir una micro-Sd externa (memoria no ampliable)...
Dejar de engañar a la gente...y por enésima vez dejar de echarle la culpa a ICS...que ya se os ha dicho por múltiples medios que si es posible...
La gente no se lo q opinara pero yo me siento engañado con las características del producto...
Saludos para tod@s.