Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/12, 12:39:59
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
no es un insulto a mala fe chico. es una forma de decir tio ya t vale!! lo 1 de todo todos le hemos dixo k no deseamos ningun mal.
pero pregunto aki se le aviso. cancelo y luego descancelo y se lio solo. y x cierto el tio le dijo k en mano no. k 1 pagase x adelantado

saludos!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Hay formas y formas, no creo que haga falta recurrir a esp, pero bueno, cada uno lo hace a su forma.
El tío le dijo que tenía que pagar ya para reservarlo y que no podía esperar para el día 31 que era para la reserva. Lo que yo he dicho es que quede, por ejemplo hoy para darle el dinero y a ver que dice ;)

Cita:
Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Aqui no hay mala fe de nadie, y nadie le desea nada malo. Al reves, fiesta si lo consigue, seguro, y envidia.
Pero si ha querido compartir esto con nosotros, le hemos aconsejado en masa que cancele, y decide seguir, no se que espera. Es un fraude.
No sé si hay o no mala fe (sería una tontería que la hubiese) pero son las formas lo que no entiendo...está claro que él correrá con los riesgos y por mucho que se le aconseje hará lo que quiera, no por compartirlo con nosotros tendrá que hacernos caso.

Saludos.