Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/12, 12:39:43
parseval43 parseval43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro
Versión de ROM: De fabrica
Versión de Radio: De fabrica
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down Carga de aplicaciones y cobertura.

Buenas!

pues por fin soy nuevo usuario de este terminal y no puedo estar mas contento. Va como la seda en casi todo y en general estoy la mar de contento. Pero claro, vengo de un k800i y que me flipase no era dificil. El tema es que siendo novato con el 3G, con Android, con Smartphones.... vamos, con todo, me surgen dudas por cada cosa rara que pasa. A ver si me podeis ayudar. Tengo la ultima version del robot instalada, la 4.0.4

1.) Tema cobertura. Sube y baja que no veas. Normalmente esta bajisima y en "H". Curiosamente si me "meto mas en el edificio" (por tanto, menos cobertura), sube a tope y pasa a "E". Es esto normal? Con el k800i siempre la tenia a tope... eso si, en 2G. Lei que hubo problemas con el firm antiguo, pero claro, el mio es el ultimo asi que descarto esto. Es normal?

EDIT: Vale, con E (es decir, 2G) la cosa va fina fina. Es con el 3G con el que se va y viene.... vamos, que es un problema de recepción del 3G. Los grandes de Amazon me dan 30 euros si me quedo el dispositivo o si quiero lo devuelvo. No se que hacer la verdad.

2.) Este tema si que es raro. A ver como lo describo . Me baje el Blood and Glory y un shooter de los de Glu mobile. Se instalaron. Probe el Blood and Glory y todo perfecto (graficazos, por cierto). Salgo del juego y al volver a entrar el juego carga, salta una pantalla rara con una linea arriba y otra vez a empezar y a cargar de cero. Asi hasta el infinito. Con el shooter igual. Carga, el prota dice algo de "esta era la ultima mision, blablabla", se corta la intro y otra vez a cargar. Lo cachondo es que con una aplicacion que uso para ver el tiempo (wetter.de) me pasa lo mismo. Antes cargaba sin problemas y ahora carga, corta, vuleve a cargar. Rarisimo. A ver si subo un video para que se me entienda. Alguna idea? He reseteado, borado cache, borrado apps, reinstalado y nada... tengo aplicaciones que no cargan. Lo mismo le pasa al Tetris free. Intuyo que es un problema con la propaganda... pero no se que puede ser ni como solucionarlo. Estoy a cero coma de restaurar valores de fabrica y empezar de cero, XD

EDIT2: Vale, por si alguien buscando acaba leyendo el post, una solucion es reiniciar el terminal a la configuracion de fabrica. Es un engorro, pero al menos se pueden volver a abrir las aplicaciones sin problema. Un saludo.

Un saludo a todos!!! Y muchas gracias!!!!

Última edición por parseval43 Día 22/05/12 a las 15:35:07
Responder Con Cita