|
Buenos dias!
Lo primero me gustaría saber ¿cuantos están a la espera de recibir el tablet? Porque creo que ya deben de quedar muy pocos, y para ir viendo un poco el tema del feedback, aunque en este caso lo que pienso es que si Leo no aporta soluciones a los compañeros que van a cambiar el tablet el feedback debe ser negativo, pero si les da alguna solucion satisfactoria para ellos el feedback debe de ser libre, porque a la vista está que no nos vamos a poner de acuerdo, lo que para unos es poco para otros es mucho, o suficiente.
Después de que la mayoria hayamos recibido las tablets, soy consciente de un error que he cometido, entre otros, y es el de considerar las fugas de luz y el parpadeo como errores de importancia, cuando de una forma o de otra se puede subsanar (además tengo claro que estos son defectos de diseño, pero que en mayor o menor medida todas las presentaran). Por ello, le comentaba a todos los compañeros que les reclamaran compensaciones, aunque a pesar de todo cada uno es libre de hacer lo que quiera. La mia personalmente, tiene una fuga de luz y parpadeo, pero no me molesta porque se cambia el brillo y punto, y la verdad que en terminos globales estoy bastante satisfecho con la tablet.
Todo esto no exime a Leo, porque es cierto que no nos comentó nada de esto (a pesar de que se le insistió), pero hacer un castigo colectivo a través de los feedback me parece desproporcionado por los fallos del tablet. Lo que si tengo claro es que seguramente nunca más organizaré una conjunta, y si por algun caso lo hiciera no sería con Leo.
También quiero saber cuantos van a cambiar el tablet (Solo me lo han confirmado 2 personas -Lockum y jony24one-, creo que ya se han puesto en contacto con Leo y estan gestionando el cambio).
Nada más, resumiendo no voy a proponer un feedback colectivo positivo ni negativo (a no ser que estos compañeros tengan problemas), así que suscribo totalmente lo que dijo el compañero Logio el otro dia que cada uno lo haga honestamente conforme a lo que crea.
Saludos compañeros!
|