Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/12, 11:46:48
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
llevo todo el fin de semana con esta rom update-cm-9-20120515-SNAPSHOT-skate-ColdFusionX-tilal6991-signed ai va mi experiencia..

es bastante fluida la verdad , el navegador es lento de cojones, el google play va a trompicones cuando pasas de paguina en paguina, el whatsapp cuando estas escribiendo y acabas la frase aun va poniendo la ultima letra.. cuando abres algun programa salen bordes rojos parpadeando, cuando te llaman y tienes alguna imagen se ve cortada!

tengo la frecuancia minima a 122 y la maxima a 902 ondemand , la bateria en reposo no gasta mucho cuando estas activa con el telefono da asco usarlo se la bebe, se la fuma... etc etc

te descargas mas de seis aplicaciones y ya te dice ke no tienes espacio suficiente..( ami me dejo nada mas instalar la rom con solo 87 de memoria interna, me puse la s2e de gacama, y no me las pasaba ala particion etx2 o ext 3 como se llame, las tenia ke pasar con appinstaller ala tarjeta de memoria del telefono!

bueno esa es mi experiencia, espero que puedan pulirla mucho mucho mas , esto va muy retrasado y ya veo dispositivos moviles de marca blanca como este , con ICS estable y este se queda en la cuneta..
Responder Con Cita