Cita:
Originalmente Escrito por ruben.matencio
Me he leído entera toda la primera pagina de este post. Y tengo dudas sobre el maldito mod que a muchos nos da problemas. Veo que en la primera pagina no explicas como instalarlo pero pones un enlace a XDA. Me he leído el post de XDA y parece muy sencilla su instalación (Wipe dalvik cache/ install from zip). Pues bien después de haber echo esto el UI de ICS me hace FC's.
Ahora estaba por volver a instalar la ROM sin el mod, pero si alguien supiera en que fallo se lo agradecería.
|
Ese mod no está actualizado, ya que últimamente han habido cambios en el SystemUI y en el Framework y por eso te da FC´s. Si quieres algún mod de batería que funcione con las últimas nightlys, en el primer post hay un enlace a mi hilo de mods, héchale un ojo y por favor, leelo antes de hacer nada, y si tienes alguna duda, pregúntalo en mi hilo, no por aquí. También tienes la opción de ponerle temas con el theme chooser, en el subforo de personalización hay un hilo con varios temas, héchale un vistazo también a ver si te gusta algo.
Saludos!!