Cita:
Originalmente Escrito por FurY
Gracias Make, funciona perfectamente 
Ya veo cual es el verdadero problema: con el mapa que me deja descargar gratuitamente me funciona de cine, sin embargo cuando meto el mapa activado con el anterior Tomtom (en WM6.1) Tomtom se cuelga en el splashscreen. Voy a bajar otro mapa nuevo y activarlo de nuevo y a ver si entonces se resuelva del todo.
|
Cita:
Originalmente Escrito por NachoMarquez
Make, ponlo en el primer post, puede ser inresante para otros.
|
ahora lo añado
Cita:
Originalmente Escrito por Pincelios
Make, me la he descargado del enlace de rapidshare y al descomprimir me da error...A alguien más le pasa??
Estoy deseando instalarla!!!
|
tienes la descarga corrupta probablemente
Cita:
Originalmente Escrito por Charlie84
Una pregunta: nunca me ha salido el weather en el chome, es normal? Tengo que hacer algo? He quitado con el chome editor cosas como el e-mail y los favoritos (pq veo que solo son cosas de microsoft), y sale el weather como si estuviera activo, pero yo no lo veo :S
Es correcto? Gracias!
|
Sale en el chome editor por fallo mio, en la siguiente version ya he corregido todas las claves erroneas del registro y añadido el tiempo & favoritos de opera.
Cita:
Originalmente Escrito por spinete00
oye, eso de que vibrara un poco el telefono cuando alhuien cogia tu llamada molaba. sabeis si se puede volver a poner?
thanks!
|
No se puede, creo que es algo del phonecanvas.. pero paciencia que seguro que en la primera rom con wm6.5 que salga de htc estará un nuevo phonecanvas (aunque alomejor en wvga y nos comemos los mokillos

)