Cita:
Originalmente Escrito por demonstone
Voto porque los mods los quiteis de este hilo. Más que nada porque ocupan una gran parte de los problemas de la gente y nada tienen que ver con la rom. Si hay un hilo de mods para esta rom que la gente acceda a el y escriba los problemas que tenga allí pero no veo normal que se escriban 20000 posts de fallos con los mods y se llenen páginas y páginas con quejas que no son relacionadas con la rom, su kernel original, etc.
Con todos los respetos para elmoreno80, por supuesto. Pero entender que ya cansa un poco el tema y más cuando esta rom tiene ya personalizacion incluida.
Saludos.
Sent from nobody knows where
|
El problema no es si el enlace de los mods está o deja de estar en el primer post, el problema es el de siempre, que la gente pasa leer las cosas y van a machete y luego pasa lo que pasa. No hace falta ser ningún lumbreras para saber que si la nightly te va bien y posteriormente flasheas un mod y te da un error, el fallo será del mod (por poner uno inadecuado por no leer) y no de la rom, por lo tanto el problema tendrá que ir en el hilo de mods, no de la rom, es de lógica.
A mí me da igual, que lookon haga lo que crea oportuno, no tengo ningún interés en que la gente ponga mis mods, simplemente es una cosa que me gusta hacer y compartir con la gente. Creo que se puso en el hilo porque hay mucha gente que ignora que hay un apartado de personalización y es más dificil de encontrar.
Y respecto a lo de la personalización incluida, eso es desde hace 4 días como aquel que dice, antes de habilitar la opción de temas y el theme chooser y todo el rollo, había muy poco en cuestión de personalización para CM9, por eso decidí hacer unos pequeños mods para que la gente tuviera un poco de chicha para personalizar algo la rom, ahora está claro que hay gran variedad de cositas y que la gente tenga más donde escoger, y me alegro como el que más.
Para terminar, no me he tomado mal tus palabras compi, simplemente quería explicar mi punto de vista.
Saludos!!