Hola con todos en el foro, soy nuevo en el uso de PDA's y básicamente lo quiero utilizar para conectarme remotamente a un servidor de accesos (via telnet) del trabajo. Normalmente utilizo la red GPRS/EDGE para conectarme a internet (servicio que está corriendo de maravilla),inclusive puedo conectarme al servidor Outlook de la empresa (sin problemas)... si utilizo mi Touch Cruise como modem para conectarme a la VPN corporativa desde una PC o laptop y no tengo problemas¡¡¡ Si lo quiero hacer desde el PDA solo, utilizando su aplicacion VPN del WM6 y un emulador de Terminal Remoto (como el vxHpc) no logro conexion,me indica que revise el usuario o password...
el servidor VPN es sobre un Windows 2003 Server, VPN del tipo PPTP.
DRMASIERO, indicas más arriba que logras conectarte a la red de tu casa desde la red del cliente sin problemas... cómo es que haces la configuración? sospecho que algo no hago bien, pero no sé qué... tengo configurado la conexion a internet y la conexion a Work Network... en esta ultima tengo la VPN... pero en ambas tengo configurado el mismo IP para conexion a internet desde Movistar (GPRS/EDGE)... podrá ser la velocidad de TX de datos?