Yo tengo 2 T.P. de 1.000 y te aseguro que por 23,54 € iva incluido, no hay nada mejor ( sale a 2 cts. y pico el minuto, IVA y establecimiento de llamada incluidos). Ademas, si te agotas los 500 mb de datos de tu T.P. puedes seguir navegando todo lo que quieras a velocidad reducida 128 kbp (ojo no a 64 como otros operadores)) sin coste alguno.
Ademas esta todo permitido, voz ip, tethering...etc...etc.
Servicio/producto relacion calidad/precio inigualable segun mi opinion (con cobertura movistar), de lo mejorcito del mercado, eso si, su SAC es DEPRIMENTE, PENOSO Y LASTIMOSO, una autentica bazofia andante, mejor no tengas problemas, porque pareceras un penitente de semana Santa, es de locura.
Y efectivamente, debes de ser cliente, por lo menos de telefono.
TRUCO sin ser cliente de ONO, solo se me ocurre que cedas los derechos de tu actual linea a un amigo de confianza que tenga ONO y el haga la portabilidad en tu nombre, luego a la hora de pagar no hay problema, puedes poner la cta.cte. bancaria que quieras para domiciliar los rbos., aunque no este a nombre del titular del que es cliente porque te hacen una factura aparte de cada producto que tengas contratado.
Es lo que se me ocurre a bote pronto.
Saludos.