Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/12, 06:09:08
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por javiges Ver Mensaje
todos los wipes @veloz46
Si prefiero que se hagan todos los wipes a la 1.0.2 por que como esta en fase pruebas no quiero que se cuele nada. (pero no es obligatorio)

Cita: Originalmente Escrito por Latibon Ver Mensaje
Hale!! Ya tienes todas mis cuentas y todo mi dinero...

Ahora a probar...
Jeje si, la instalación e pensado que de serias hay muchas.

Cita: Originalmente Escrito por lbpjunior Ver Mensaje
Poner algun pantallazo del antutu y quadrant a ver como va esta rom q me pone los dientes muy largos @Veloz46 como ves lo de portar alguna apli de la rom del SIII q ya esta para descargarla??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Todos los consejos y peticiones son bienvenidas, pasame algún enlace que vea de que se trata y me lo miro.

Cita: Originalmente Escrito por dTardon Ver Mensaje
no he podido flashear el theme nebula despues de descargarlo desde el updateme, a alguno mas os ha pasado?
Que error te da exactamente?

P.D: tienes razón, la lié al subirlos. solucionándose.

Cita: Originalmente Escrito por fraknet Ver Mensaje
wow, un par de dias sin entrar y me encuentro esta maravilla, actualmente estoy el aokp b36, sera necesario hacer todos los wipes igualmente?

como dato extra, para bloquear anuncios uso AdAway que es open source y constantemente actualiza las listas, me ha salido mas efectivo que el adfree
En la versión 1.0.2 (aun que aun esta en fase de pruebas) el archivo hosts esta actualizado. no debería hacer falta programas externos.

Cita: Originalmente Escrito por MartinVazquez Ver Mensaje
No puedo aplicar el theme black que me he descargado...
alguien una mano?
Te lo has descargado del UpdateMe? que error te da exactamente?

Cita: Originalmente Escrito por Piribipi Ver Mensaje
Bueno, bueno, por ahora una maravilla!!

Voy a seguir probandola, pero me está gustando mucho.

Pongo una captura del AnTuTu.
Que versión es de la captura? de la 1.0.1? o de la 1.0.2 Fase pruebas?

Me alegra que os guste en general, los resultados de antutu son un poco relativos, ya que podéis montar kernels que queráis y aun que la rom esta cebada de mejoras que se tienen que notar, el kernel es el encargado del resto. quizás un kernel os da 4000 puntos y otro 6500 puntos en antutu. es probar. no tengáis miedo de probar los kernels. asta que encontréis el que mas os gusta a todos. el kernel que lleva, no modifica frecuencias si no las modificas, y la GPU trabaja a 307MHZ, si ponéis un kernel con OC de la GPU tendréis mejores resultados de antutu.

P.D:Si os parece bien, los que vayáis colgando resultados de antutu, los pongo en el primer post con vuestros nombres.

Última edición por Veloz46 Día 21/05/12 a las 07:14:29.