Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/12, 03:17:10
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mikel@75 Ver Mensaje
hola estoy intentando descargar la rc6, ya Descargue la ROM, extraje el arhivo y luego lo puse en / sdcard / ClockworkMod / copia de seguridad tal como lo indica en el tutorial, Reinicie el sistema en Recovery, elegí la opción "restaurar a partir de sdcard interna", pero hay es donde tengo el problema porque cuando voy a buscar la selección BlazR. no la encuentro, la he buscado carpeta por carpeta y en ninguna parte y también la he buscado en el zip y tampoco esta, alguien me puedo orientar en esto por favor porque no se que estoy haciendo mal.
Nota
la descarga la hice en el link. SourceForge:CWM-BlazR-RC6-F-V-A
 Cita: Originalmente Escrito por mikel@75 Ver Mensaje
he seguido tu consejo, borre la carpeta que tenia y copie el archivo tal cual como lo descargue... igual que cuando instale el archivo de roteo. pero al darle caña me pone installer aborted... y nada de nada... no se si tenga alguna influencia que tenga instalado la ROM XXKQE de austria, porque otra cosa no se me ocurre y gracias por responder.
Todo eso del Backup era para las versiones anteriores a la RC5. Desde la RC5 en adelante se instala el zip por CMW como cualquier otra rom.

Cita: Originalmente Escrito por T4T0 Ver Mensaje
Yo actualmente tengo la BODROOM RC2 creo...

para instalar esta con seguir los pasos que vienen en el primer post valdría? O tendría que hacer algo más? Es que leo mucho no se que de "wipe" y no tengo ni idea de que es, para que vale o como se hace... :S

Gracias de antemano!!
En el primer post esta todo explicado (aunque sea en ingles). Si no entiendes algo, pregunta y te echamos una mano.

Un wipe es como un formateo de algunas cosas en concreto. Como bien dice en el primer post:

Cita:
ROM DOES AN AUTOMATIC /data WIPE THAT IS NEEDED.
=
La rom hace automáticamente un wipe data si es necesario.
Por lo tanto, solamente tienes que:
1. Poner el zip en la memoria interna
2. Desde recovery "Install zip from sd card"
3. Reiniciar una vez acabe
Responder Con Cita