Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/12, 01:19:29
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KusakaKyo Ver Mensaje
Hola gente, me gustaria saber si hay forma de cambiar el tema de esta ROM por el tema clasico de ICS o simplemente quitar el cuadro que tiene el reloj el la barra de notificaciones ... Y tambien, siendo que soy nuevo en esto de los SGS2, me gustaria saber si el Kernel tiene opciones para OC/UV ... Estoy un poco a costumbrado a las modificaciones que trae el Kernel Semaphore en el SGS1 ... Mas que nada tambien me gustaria saber si hay modificaciones como los Scripts de Pikachu para el SGS1 pero obviamente para el SGS2 ... De antemano muchisimas gracias a todos y disculpen si estoy preguntando muchas cosas, es la primera ves que metere mano a mi SGS2 y quisiera saber que margen tengo para moverle

En la firma del compañero @Maquinabaja tienes su tema y en el hilo de personalizacion tienes el del compañero @palleiro ( este ultimo lo encontraras en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350943 ) en cuanto a lo de OC y UV con los kernels que hay para nuestro telefono tienes mas opciones de jugar con voltages y demas cosas en la firma de @lunazap encontraras enlaces a sus respectivas paginas y en mi firma encontraras el Phenomenal kernel y a lo ultimo pues no se que es pero mirare a que te refieres con eso de Pikachu ...Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por aap_615 Ver Mensaje
Buenos dias, queria comentarles mi problema que ya me lleva sucediendo de un tiempo atras, y es que hay aplicaciones que me dice que mi dispositivo no es compatible, aplicaciones como el kies air y mas que e tenido instaladas siempre en mi movil, no se porque me dice eso. Tambien el adobe flash 11 me dice que no es compatible. ¿Que podria ser?
Haz instalacion limpia y depues nos comentas...Todo deberia de ir bien, en mi firma y en la de otros compañeros encontraras lo necesario.