Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/12, 00:31:51
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Grandia Ver Mensaje
Hola, quería hacer unas preguntas. Hace como semana y media que tengo un xperia neo v. Es mi primer smartphone, así que ando un poco perdido. Me interesa ser root simplemente para dos cosas, aplicar el tutorial para solucionar las realentizaciones del launcher de un compañero del foro y hacer funcionar la aplicación disable auto brightness xperia. Así que quiero seguir el método de unlockroot.com. Como aún no tengo mucha idea de esto de ser root me preguntaba si puedo hacerle el root al móvil, toquetear estas cosas que me interesan y luego volver a dejar el movil como estaba, dejando de ser root. Si dejas de ser root se anulan los permisos que has concedido? y por último si hago el método de unlockroot como podría luego dejar de ser root? prefiero dejar luego de ser root para evitar tocar cosas que no deben tocarse, pq ando bastante perdido con android de momento. Gracias
Lo mejor que puedes hacer es actualizar a ICS, luego el root y el recovery los instalas en menos de 10 minutos. Si dejas de ser root si se pierden esos permisos que comentas. Asi que te aconsejo que actualices a ICS porque hacerte root es mucho mas facil, con un solo click. Yo sé hacerlo con otro programa que hay un tuto por aqui muy muy sencillito.

Si necesitas algo te mando un MP y ya esta.

Un saludo!
Responder Con Cita