Tema: [ SOLUCIONADO ] Problema con listas de reproducción
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/12, 00:27:48
Array

[xs_avatar]
McFline McFline no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Problema con listas de reproducción

Aupa!!!

Tengo el móvil desde hace poco y todavía ando metiéndole cositas, la cosa es que hoy me he puesto a meterle la música y bueno, lo he hecho como hacía con el x10

Instalo el Pc companion y paso la musica desde ahi, que lo que hace es crear carpetas individuales para cada artista y despues en la carpeta general de music te crea las listas de reproduccion.

Cual ha sido mi sorpresa al abrir el winamp (O el de serie, que tambien he probado) y ver que no tengo ninguna lista de reproduccion... Me he sorprendido y he ido al astro y al entrar en la carpeta music todo normal, carpetitas con cada artista y fuera las listas de reproduccion. la cosa es que pincho una de las listas y me pregunta con que programa quiero abrirla, le doy al winamp, y de repente me salta un mensaje que pone

"sorry, your phone doesn't support this type of audio file"

Me ha dejado planchadísimo la verdad... porque no alcanzo a comprender como es posible que no las soporte y claro, la perspectiva de tener que ir buscando en cada carpetita las canciones y añadirlas manualmente no es que me seduzca mucho, sobre todo teniendo en cuenta que al principio habrá pocas, pero según se vayan añadiendo pistas...

Os ha pasado a alguno más? alguna idea, solución?

Gracias de antemano

Última edición por McFline Día 23/05/12 a las 23:49:22.
Responder Con Cita