Hola compis de Barna!! que buena oferta habeis pillado granujas!!...a 189 esta muy pero que muy bien...
yo con la de 25 me sale a 210 pero entregando un vivaz que tengo son 30 euros menos asi que me queda por 180 lereles, y la tienda cerca de casa, que siempre viene bien por lo que pueda pasar... asi se evita uno viaje que te va y viaje que te viene, que el gasoil esta muy caro...
Funkyboy, respecto a la Ardilla 8 te cobraran los 15 euros de lo que vale el alta de linea y los siete dias que estes con orange hasta que se haga el cambio de operador + el iva correspondiente, nada mas...por lo menos asi me lo dijeron a mi...
El jueves voy a por el Xperia S y el viernes ya tendre linea con Movistar, ese mismo viernes bajare de nuevo a la tienda para que el chaval me baje la tarifa de 25 a la de 16 que con el 25% de descuento el primer aņo se quedarian en 12...
La verdad es que con este no voy a hablar mucho y es porque ya tengo una tarifa plana para hablar y navegar con otro movil que tengo ( galaxy Note ) y si en el Xperia me pongo la de 16 y no la del 6 va a ser por tener internet en los dos moviles, aunque todavia no me he decidido del todo, hasta el viernes que viene tengo tiempo...
Tambien me saque un Xperia U por 0 lereles que va fantastico, lo lleva la mujer aunque yo tambien lo toqueteo de vez en cuando...queda super guapo que el led grande de abajo se ilumine cuando te llaman y vaya cambiando de color conforme vas pasando fotografias, podian haber echo que se iluminara tambien en el S joer...jejejeje...
Saludos.