Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 21/05/12, 00:08:51
Array

[xs_avatar]
anom7 anom7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo tenia un problema con mi bateria en un Xperia PRO. No llevaba unas semanas desde que me lo compre cuando de repente el movil se me apagó al 20%. Pasaron unos dias, use el programa de calibracion y otras cosas y a parte de no resolver ese problema veia que ese punto llegaba al 25%... y en otros dias al 30%.

Lo que tambien iba viendo es que el 100% no era 100% sino que todo lo que no usaba lo tenia de extra en el 100%, con lo cual en el 100% se me podia tirar horas! (el mismo tiempo que me durase del x% con el que se me apagaba hasta el 0%).

Total que lo que hice ayer fue dejar que el movil se gastara la bateria (se me apago al 30%), lo conecte toda la noche cargando con el movil APAGADO. A la mañana desconecte el cargador, quite la bateria unos minutos para que se reseteara la hora del movil (y quien sabe si algo mas) y luego encendi el movil (acordaros que el cargador no estaba conectado). Que consegui? Que el movil se me iniciara con la bateria al 98%!!

Ahora lo bueno es que se me apague al 0%... estoy casi seguro pero mañana lo sabre (y si no digo nada es que ha funcionado).

PD: Si, muchos habeis dicho que habeis probado de todo y no os funciona... no se exactamente si lo de quitar la bateria durante unos minutos fue la clave o mas bien fue el hecho de iniciar el movil sin el cargador conectado (esto es lo que tb queria probar), pero si quereis probar ya sabeis.

Última edición por anom7 Día 21/05/12 a las 00:35:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anom7 su comentario: