Yo tenia un problema con mi bateria en un Xperia PRO. No llevaba unas semanas desde que me lo compre cuando de repente el movil se me apagó al 20%. Pasaron unos dias, use el programa de calibracion y otras cosas y a parte de no resolver ese problema veia que ese punto llegaba al 25%... y en otros dias al 30%.
Lo que tambien iba viendo es que el 100% no era 100% sino que todo lo que no usaba lo tenia de extra en el 100%, con lo cual en el 100% se me podia tirar horas! (el mismo tiempo que me durase del x% con el que se me apagaba hasta el 0%).
Total que lo que hice ayer fue dejar que el movil se gastara la bateria (se me apago al 30%), lo conecte toda la noche cargando con el movil APAGADO. A la mañana desconecte el cargador, quite la bateria unos minutos para que se reseteara la hora del movil (y quien sabe si algo mas) y luego encendi el movil (acordaros que el cargador no estaba conectado). Que consegui? Que el movil se me iniciara con la bateria al 98%!!
Ahora lo bueno es que se me apague al 0%... estoy casi seguro pero mañana lo sabre (y si no digo nada es que ha funcionado).
PD: Si, muchos habeis dicho que habeis probado de todo y no os funciona... no se exactamente si lo de quitar la bateria durante unos minutos fue la clave o mas bien fue el hecho de iniciar el movil sin el cargador conectado (esto es lo que tb queria probar), pero si quereis probar ya sabeis.