Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/12, 00:06:15
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por @sensey@ Ver Mensaje
Hola
Pues como bien dice el titulo ,se me cortan las llamadas teniendo el terminal en 3g, si lo pongo en 2g funciona perfectamente.La compañia es pepephone,por lo cual con vodafone me ocurre lo mismo.
He probado con varias radios y lo mismo.
Descargue una app para ver covertura y me da -95 db donde normalmente me falla mas.
Espero que alguien pueda aconsejarme porque realmente estoy desesperado con el movil de los cojo...
Gracias.
Estas consultas en el hilo de la Rom que tengas porque por lo que veo no es la Rom original, flasear radios es peligroso porque puedes brickear el movil , antes hay que probar otras cosas como a ver si la tarjeta sim tiene problemas , cambiandola a otro movil, mirar si es problema del operador , algun ajuste mal configurado , o alguna aplicacion que ha modificado algun ajuste, mirar que zona se esta y si hay cobertura etc, pero no la radio, no suele ser ese el problema, y en tu caso ya que tienes uan rom cocinada , incluso reinstalarla de nuevo.
Pero lo dicho la consulta en la Rom que lleves puesta , en tu caso parece que la creative
Responder Con Cita