Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/09, 16:33:09
fsanchezg fsanchezg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond
Versión de ROM: wm 6.5.1 touch su rc1
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SweeTy Ver Mensaje
Casi seguro que es esa no se.. yo la borré porque, prefiero estabilidad ante idioma.. y la verdad esque esa ROM me dejo "mal sabor de boca" no me acabo de convencer... OJO que quien la ha probado (de su entorno) dice que esta muy bien y tal... a mi personalmente no me convenci´cuando nada mas instalar y tras hacer Hard reset... me dio un error que por contra partida nunca me han dado las de makeveral... la bateria me duró 4 horas, sin exagerar... mientras que con las de makeveral le he puesto esta mañana el SPL1.93 porque he leido por ahi que mejora el funcionamiento de la bateria, y lo he puesto por si acaso porque tambien he leido que futuras roms lo exigiran... pero que con la spl1.40 me iban de lujo todas las Versiones que he probado

Y com el Inglish lo medio domino.... pff el idioma es lo de menos...
Ademas de que estamos hablando de güindous... donde el procedimiento mas complicado es "Siguiente, siguiente, siguiente, Finalizar"
Estoy contigo. Yo tambien he probado numerosas ROMs de otros "Cocineros", y finalmente acabo con las BsB en mi Diamond.

Es mas, trato de ser estable en las actualizaciones de ROMS, y .... cada vez que Makeveral publica una nueva release, siento como una fuerza interior que me obliga a flashearla. Es superior a mi.

Yo, Desde el primer momento hice el HardSPL con el 1.93 y fantastico, sin problemas.
Responder Con Cita