Cita: Originalmente Escrito por
luzbel535
Definitivamente algo hago mal. Me descargo las actualizaciones, luego voy al apartado de instalar , selecciono la rom , y luego las gapp , despues le doy a instalar. Me dice que va a comprobar la integridad de los ficheros y luego que el telefono se reiniciara. Se reinicia, me sale el menu del recovery y ya de ahí no se seguir.
Salu2.

Hola compi haber si puedo ayudarte

Lo primero es que a mi me pasa lo mismo y el problema es que cuándo esta comprobando los archivos md5sum y dice que se reinicia sale un error de yaos y dice que se cierra, por eso creo que después de entrar en recovery no hace nada el solito y hay que hacerlo manualmente. He probado a borrar datos con titanium y cambiar la carpeta de descarga y mismo error.
Para hacerlo manual, primero tienes que saber donde están los archivos que te has descargado, con las teclas de volumen te mueves por el menú de recovery, escojes "install rom Zip file" y lo aceptas con el botón de encendido/apagado, luego dependiendo de donde tengas las descargas "choose Zip file from....." buscas el archivo a instalar y aceptas, luego "yes-install..." y aceptas, así con los que quieras instalar, luego vuelves para atrás "go back" y "rebot system" y ya lo tienes todo instalado. ;)
enviado desde