Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/12, 23:42:34
Array

[xs_avatar]
jucarlos jucarlos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Quizas no me he explicado bien.

Venden la tablet en conjunto con el programa por ese precio, y si compro solo el programa me cobran mucho dinero y no compensa ya que los creadores se quieren aprovechan y te meten la tablet argumentando que esa es la que va mejor, haciendo mas caja aun.

El dichoso programa ya viene con su correspondiente clave, por consiguiente no la se, ya que no te la dan, he extraido el instalador y lo he instalado en una Samsung Galaxy Tab pero cuando arranca me pide la clave, mi intencion es comparar un tablet igual y si es posible pasar la copia de una a otra y que todo funcione bien.

La pregunta era si al hacer la copia e instalar esa copia en otra tablet identica el programa quedaria instalado tambien con su clave, lo pregunto para comprarme la tablet o aguantarme con el abuso que hace estos señores.

Se lo de root y el Titanium, pero no lo de recovery cwm, por eso te pregunto, como dices que es mejor.

EL programa es una navegador agricola guiado por GPS. Si tienes curiosidad, busca Agroguia en google

Gracias.

Última edición por jucarlos Día 20/05/12 a las 23:46:52.
Responder Con Cita