Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/09, 00:24:06
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josefdosr Ver Mensaje
Hola gran trabajo sorprendente,, alguien me dice como puedo hacer videollamadas con esta ron, o si hay que instalar algo aparte gracias
De momento "no se puede". Se podria si isntalas el phonecanvas pero te dará problemas.

Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Make, la version F, viene con el Album 3.0?
Se ha solucionado que en HOY, en la "menu" de las fotos, aparezcan las fotos o algo?

Por cierto, me gusta tanto las ROMS estas, que ya no pienso volver al 6.1 con su TF3d
la F viene con el album antiguo. Lo de als fotos no es un fallo, simplemente es asi. Si quieres que te salgan las fotos las tienes que poner en internal storage/pictures

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
make , el album ke tienes ahora en el primer post es el ke en horizontal el zoom iba raro , no??
si , es ese.

Cita: Originalmente Escrito por ChinoCR Ver Mensaje
Amigo una consulta, seria mucho pedir que esta ROM le pusieras el UC, para que una vez que termine uno de cambiar la ROM ella instale todas las aplicaciones que uno cree en el SDConfig.txt. Creo que esto sería lo ultimo y esta ROM quedarìa lo maximo.

Disculpa mi atrevimiento por pedirtelo pero era algo que te queria pedir, y otra pregunta era porque es que no funciona el HTC Rhodium Menu Enhancement.

Gracias y espero tu respuesta.
Mis ROM's siempre son UC pero acuerdate que ahora al ser una ROM en ingles tienes que cambiar ,en el sdconfig.txt, almacenamiento interno por internal storage.

Lo del menu enchancer deberia funcionar pero de todas formas he preferido dejar el de windwos ya que se adapta mejor y consume menos.
Responder Con Cita