Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/12, 23:22:02
zonik77 zonik77 no está en línea
Usuario novato en la web
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Presuntamente el estafador no era el... Cuenta congelada y todo a raiz de una sucesion de denuncias, pero segun el, ya no podia usar la cuenta (y al maravilloso hombre no se le encendio la luz cuando perdio la libreta de pedir otra o cancelar la que estuviera, o ir al banco a ver como va tu cuenta...)
Cuidado con lo que dicen los que no son presuntamente autores. La que me estafó a mi le contó una milonga al otro tío que estafó diciendo que le habían robado el DNI y que alguien lo estaba usando para estafar, y no se que le dijo pero parece ser que le dejó muy convencido...

Cita:
Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Y no te dan ideas de molerlo a palos?
+1 a eso

¿Sabeis lo que me tiene mosca de todo esto? Pues que por mas que busco y busco por la red y en los foros, no encuentro a nadie que haya recuperado su dinero "judicialmente", es decir, todos los que he leido o se lo ha devuelto el propio estafador, o directamente no lo han recuperado.

Lo que me gustaría saber son las opciones que tengo de recuperar mi dinero (si le meto algo más, mejor, por supuesto). No se si me estaré haciendo muchas ilusiones o si de verdad debería dar por perdido ese dinero. Aparte, también me encantaría que esa persona pagase por lo que me ha hecho a mi y a otros, me encantaría!. Pero también empiezo a pensar que la justicia es muy blanda en este país, y la niñata esa al final acabará librandose de todo y yendose de rositas...
Responder Con Cita