Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/12, 23:13:48
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mrcuno Ver Mensaje
Gracias por vuestras aclaraciones y respuestas, pero aún no tengo lo que persigo, poder grabar llamadas.
En el directorio Raiz de la SD hay un archivo q se llama
su-2.3.6.3-efgh-signed.zip
Me parece recordar que cuando rooteé mediante un programa que funcionaba con el tracball de la desire lo busque y lo instalé.
El movil es mío, me lo cambiaron de HTC, pq al anterior le pasaba algo.
Una de las apps q tengo ahora se llama "superuser"
Creo q si soy ROOT.
Ejecuté el metodo revolutionary
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706

Resumiendo, q root me aconsejáis, quiero poder grabar las conversaciones?

gracias
Sigo sin entender , con el metodo revolutionary te haces S-off, eso lo puedes ver en la pantalla de los androides con patines , y luego en ese hilo hay un link que te lleva a la web del androide libre donde te puedes bajar un archivo para conseguir el Root que es el archivo que pones ahí, ese archivo lo tienes que flasear desde el recovery que te metio el metodo revolutionary, con ese archivo instalado al reiniciar te aparecera en el cajon de aplicaciones una aplicacion nueva llamada "superuser" que te permitira usar aplicaciones que requieran derechos de administrador, es decir tener el movil roteado, pero eso puede no ser suficiente, igual hasta hay que meter una rom cocinada con un kernel especial que te permita la grabacion de llamadas , aparte la grabacion de llamadas segun que circunstancias podria ser algo ilegal
Responder Con Cita