Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/12, 23:12:36
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Yo tengo el HTC desde hace algo mas de un mes y estoy encantado, no es lo más de lo más pero no se queda corto en rendimiento.Ojo, son 512mb de Ram, no 384 como dicen por ahí.En el manual lo pone, y en el propio móvil.
Si que es verdad que el procesador no es waaau con esos 600Mhz, pero es un Armv7 compatible con flash... supera incluso al Armv11 del galaxy ace.
Yo estoy muy conforme con él y supe desde el principio qué es lo que estaba ''comprando'' (me salió a 0€ con vodafone).
La memoria interna se dice que es de 90mb, en mi caso eran 112mb.. osea en realidad es un poquito más.Si eres de lo que no instalan cualquier tontería en el movil vas sobrado..

La cámara de 3mp... bueno no está mal digamos.Lo justo para hacer fotos que se vean más o menos bien.Pero no pidas más que eso.

El antutu lo tengo, y no me da mala puntuación, sin testear la tarjeta sd me da entre 2044 y 2098 de puntuación.Haciendo el test completo me salen 2306 puntos.Si no recuerdo mal el galaxy Y saca poco más de 1600puntos.

En general por decirlo asi todo va muyy fluido, el navegador es bastante rápido, pero ojo con las páginas llenas de publicidad.. te puede ir un poco a trompicones pero es normal.Para redes sociales e internet es la ost*.
Ojo con la batería que si le das caña dura nada mas que un dia y tienes que cargarlo cada noche.

Mi recomendación: pillate el HTC explorer y deja de lado el galaxy y, galaxy mini, etc.El explorer le da 3 patadas a eso.El único que se le acerca es el galaxy ace, entre los de esta gama.

Un saludo.
Responder Con Cita