Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/12, 22:46:27
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Versión de ROM: ViperX(mañana, no lo sé)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 80 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por undress Ver Mensaje
Hola, primeramente muchísimas gracias por el post y por la ayuda.
Me encuentro siguiendo el tutorial y tengo un problema que aquí expongo para evitar lo reproduzca algún otro usuario.
Por poseer un SENSE 3.X ha tenido que descargarme la ROM para el downgrade, por desgracia en el tutorial NO SE INDICA que debe tenerse como MINIMO 300MB libres en la SD del teléfono, ya que el progama hack-ace (su script) ignora este caso, y sin haber podido copiar la imagen para la restauración obliga a mi terminal a reiniciarse....sin rom que actualizar ahora......

En mi caso, la dirección para volver a conseguir el ficherito de marras que no ha entrado en la SD es la que proporciona la barra de titulo de la ventana de comandos, ya que me ha indicado :
wget http://tau.blablabalbalbalbalbala (No pongo la dirección pq creo que incumpliría normás quizás...)

Solamente, que si estoy en lo cierto, por favor, añádase esta recomendación para evitar situaciones como en la que me encuentro.
Actualmente, he descargado el ficherito y voy a intentar recolocarlo en la sd para ver si el proceso continua como debería.

Edito : Finalmente, restableciendo el fichero tras hacer sitio en la Sd de 8gb en la raíz, he podido continuar el proceso.
Gracias por el consejo de poner que debes tener suficiente espacio en la sd, mañana lo pongo en el post...