Cita:
Originalmente Escrito por Vicent05
Pues yo de la Romeos no sé nada, he visto otras que estoy tentado de probar, pero no me acabo de decidir, de momento la KingCobra me va genial, pero igual pruebo la Predator. A ver si el compañero Tazs o urii13, que creo que han probado alguna, se pasan y postean
|
De la romeos ni idea , no la conozco.
Por otro lado , he probado practicamente todas a excepcion de la predator que acabo de ver la version 2 , y en mi humilde opinion , creo que todas estan basadas en la misma base , y cada cocinero la acopla en el tema visual , por eso creo que la diferencia entre unas y otra son minimas.
Yo actualmente estoy con la mwakious3D en su ultima version , la 5.0.1 , la cual estoy en periodo de pruevas y ya os comentare como me va.
Por lo demas esto es una locura , en una semana han salido un monton de rom y un monton de versiones de cada una , y eso que no tenemos nada oficial , miedo me esta dando , jejejejejejejej , cuando tengamos una oficial.
yo particularmene me quedo de momento con la virtuous , la kingcobra no me va mucho ya que la mezcla entre sense y pura no me llama , la nonSense , bueno ics puro mola pero es sosa , y ya la llevo en la desi , la predator como he dicho todabia no la he probado , el finde que viene lo hare , y en concreto la version 5 de la mwakious no me esta disgustando ni un pelo , buen rendimiento , algo que no tiene ninguna , Tweaks bastantes completos , esta semana la dejo puesta para trastearla.
Bueno chicos perdonar por el ladrillo.