Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/12, 21:05:33
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
Compra y venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Versión de Radio: Teletaxi
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Bokkor Ver Mensaje
Chicos yo quiero daros una información muy interesante que me dijeron el ThePhoneHouse cuando fuí a preguntar por el Xperia S (y como no sé si la sabeís, pues la comparto):

El tío que me atendió me estuvo hablando de las SmartTags y de donde las podía conseguir, etc. Pero una cosa muy importante que yo desconocía, es que las SmartTags de Sony oficiales no son NFC "puras" por decirlo de alguna manera. Al parecer, el Xperia S asocia el color de la SmartTag a las acciones que queremos realizar, PERO el Xperia es quien guarda las acciones en sí mismo y no en las SmartTags, por lo tanto, cuando pasamos el sensor NFC por alguna de las SmartTags originales de Sony, el terminal va a leer el color de la SmartTag y va a activar las acciones guardadas en su memorias para ese color.
Este es el motivo por el cuál la aplicación NFC de Sony no permite escribir otras tarjetas genéricas, ya que en las genéricas la información se guarda dentro de las tarjetas y no en el teléfono.
Espero haberme explicado bien, ya que me pareció algo muy curioso por parte de Sony.

A modo de prueba, se supone que dos Xperia S configurados para hacer una acción diferente con la SmartTag azul (por ejemplo), harán cada uno sus acciones editadas aunque se pasen por la misma SmartTag azul. Esto confirmaría lo que el tío de TPH me dijo. Si alguien lo prueba que avise!!! Un saludo.

Pues con el HOX funcionan...y no creo q detecte el color. Eso si...no puedo utilizar la app de sony...no hay forma de escribir nada con ella.

Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk
Responder Con Cita