Buenas a todos!
He decidido instalarme esta ROM ya que llevo mucho con la RCX3 Update 2 y es hora de cambiar. Mi única duda es confirmar los pasos que me parece haber entendido para realizar la instalación.
1. Con el Odín flasheo "(recomendada) I9100XWLP9_I9100KPNLP1_KPN.zip" marcando "Re-Partition", "Auto Reboot" y "F.Reset Time". También en la casilla PIT pongo el "u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit".
2. Rooteo usando la "(recomendado) CF-Root-SGS2_XW_XSA_LP8-v5.4-CWM5.zip". Esta vez sin marcar "Re-Partition". Las otras dos opciones del paso 1 se quedan marcadas.
3. Para quitar el triángulo amarillo no tengo ni idea (antes con el CMW, los zImage y tal se hacía bien. No sé cómo va en ICS).
4. Hago todos los wipes y formats y flasheo la ICX3 desde el recovery.
Me he saltado algo? Algunos wipes hacen falta antes de meter la Stock y rootear?
PD: Una sugerencia, en la primera página no viene cómo instalar ni rootear la stock LP9. No estaría de más incluirlo para las personas que como yo nos ha costado un poco averiguarlo después de mucho usar la búsqueda y mirar otros posts. Si veis que yo tengo los pasos bien podéis incorporarlos a la primera página sin problema o modificarlos al gusto.
Muy buen trabajo de parte de todos!
Un saludo!