Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/12, 20:23:00
Array

[xs_avatar]
Jordi1899 Jordi1899 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Yo voy a introducir un síntoma que no sé si se está comentando en general en estos hilos... El problema principal es el descascarillado, cuya definición sería: pérdida de la "pintura" o capa de oxidación, tanto en los cantos de los laterales, como en la zona del usb (esto último por el roce de conectar y desconectar)...

Yo esto lo vi en mi primer terminal, pero en este que tengo ahora no. Ni siquiera en la zona del usb. Lo cuál es un buen síntoma.

Pero lo que sufrí tanto en el primer terminal como en éste es otra cosa, aunque no sé si esto es normal, si soy yo, o qué. El caso es que con el paso de los día me doy cuenta que van saliendo unas pequeñas rascadas, bastante imperceptibles, pero que cada día van a más. En mi caso casi todas son causadas por el anillo de casado que llevo, que por otra parte no es nada del otro mundo, ni por supuesto me ha causado problemas con ningún otro terminal que haya tenido. No me quiero imaginar si tuviera la costumbre (que no la tengo), de llevar llaves o similar en el mismo bolsillo...

Pregunta para los que no notan descascarillado: ¿No tenéis ninguna marca por la parte de atrás? ¿Nadie lleva anillo? ¿Nadie tiene un reloj de metal, y cuando ha ido a coger el móvil a tientas de la mesilla lo ha rozado con el reloj/anillo? XD

Si veo que el tema da para mucho, podemos crear un hilo nuevo y comentarlo.

Un saludo
Lo que tu dices, en mi caso, pasándole el dedo o un trapo húmedo, desaparecen. Nada que ver con el descascarillado, la verdad.

Y te pregunto a ti que pareces tener uno nuevo sin problemas… de reinicios cómo va? Hoy ya se me ha reiniciado dos veces, parece que cada día va a más en ese tema u.u
Responder Con Cita