A mi el video en el ordenador se me ve perfectamente, y puedo decir que soy bastante "sensible" a los parones
El caso es que es un vídeo de youtube, y ya me parece bizarro que videos publicados bajo unos parámetros específicos definidos por google no se vean bien desde un dispositivo que lleva un OS de google...
En fin, es una verdadera pena lo que han hecho con esta tablet. Yo no se si el resto de tablets de la misma generación y con tegra adolecen de los mismos problemas pero la verdad es que esta situación es lamentable