Tema
: [ CONSULTA ]
¿alguna forma de aumentar el volumen máximo que viene de serie en ICS?
Ver Mensaje Individual
#
2
20/05/12, 20:05:40
wilmanson
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
9
)
Fecha de registro: ago 2008
Localización: G i r o n a
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
Cita: Originalmente Escrito por
aNotero
Ojo, en GB también lo notaba más bien bajo (el máximo)...
¿alguna idea o app para subirlo?
En mi Galaxy Nexus uso el volume +
Enviat des del meu TelefoNOTE!
__________________
“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz
“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
wilmanson
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor