Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 20/05/12, 20:05:40
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: G i r o n a
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Ojo, en GB también lo notaba más bien bajo (el máximo)...
¿alguna idea o app para subirlo?
En mi Galaxy Nexus uso el volume +

Enviat des del meu TelefoNOTE!
__________________
“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita