|
Mi consejo es el siguiente, cambialo y pruebalo una semana o 2, es la mejor manera de saber cual te es mas util o simplemente gusta mas, en el caso de que no te convenza el Note, pues con volver ha hacer el cambio es suficiente, estamos hablando de 2 moviles que se venden/compran como rosquillas.
Pero te puedo asegurar que el unico motivo por el que quieras volver al iphone va a ser el tamaño, si superas ese handicap, todo lo demas son ventajas a favor del note, mejor navegacion, mejor visionado de material multimedia, mejor experiencia en juegos, y si te gusta leer libros, estoy seguro de que a partir de tener el note leeras mucho mas XD.
Y como no te voy a repetir el lema del Note, una vez que pruebas el Note ya no quieres nada que tenga menos de 5", yo cojo el 4s de mi colega, o mi antiguo galaxy s y me parecen tamagochis jejeje, me sobra mano por todos los lados y me falta telefono, ten en cuenta que este telefono para lo que menos se usa es para hablar, y son un 90% pantalla, asi que la importancia de un buen pantallote yo la veo fundamental.
|