Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/09, 20:27:40
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Hola Makereval,

Quiero instalar esta ROM, pero no has dado ninguna indicacion de como hacerlo ni nada, me vengo a referir, que HardSPL y que Radio recomiendas.

Gracias de antemano.

PD: No estaria mal, que en primer post se añadieran los .cab de las posibles modificaciones como el de la barra de arriba de inicio, el bloqueo de la pda, etc
preferiria ponerlo en un subforo de wm6.5 y no aqui... luego los hilos se convierten en biblias (mira la de la hybrid xd)

En cuanto a lo de la radio no hay una mejor sino que depende de la zona/uso etc y el hardspl el mejor es el ultimo el 1.93 pero deberia funcionar con todos.

Cita:
Originalmente Escrito por maella Ver Mensaje
Hola a todos, funciona la videollmada con esta rom, si es asi, como lo hago. gracias
No, si quieres videollamada tienes que instalar el phonecanvas que produce ring delays/gasto de memoria inutil/problemas con iconos de la taskbar asi que de momento nada.. a esperar a que htc saque una ROM basada en wm65 y creo que aun faltan meses para eso
Cita:
Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
A mi me gustaria probarla pero ta aun en inglés y la BsBHybrid me va de perlas ajaja y ni por tocar la Diamond ahora q va de lujo todo jeje ieah :P que tal suena la Diamond? algo modificado o el sonido es el normal sin modificar registros.
creo que suena igual pero si hay cambio es minimo
Responder Con Cita