Cita:
Originalmente Escrito por NachoMarquez
Hola Makereval,
Quiero instalar esta ROM, pero no has dado ninguna indicacion de como hacerlo ni nada, me vengo a referir, que HardSPL y que Radio recomiendas.
Gracias de antemano.
PD: No estaria mal, que en primer post se añadieran los .cab de las posibles modificaciones como el de la barra de arriba de inicio, el bloqueo de la pda, etc
|
preferiria ponerlo en un subforo de wm6.5 y no aqui... luego los hilos se convierten en biblias (mira la de la hybrid xd)
En cuanto a lo de la radio no hay una mejor sino que depende de la zona/uso etc y el hardspl el mejor es el ultimo el 1.93 pero deberia funcionar con todos.
Cita:
Originalmente Escrito por maella
Hola a todos, funciona la videollmada con esta rom, si es asi, como lo hago. gracias
|
No, si quieres videollamada tienes que instalar el phonecanvas que produce ring delays/gasto de memoria inutil/problemas con iconos de la taskbar asi que de momento nada.. a esperar a que htc saque una ROM basada en wm65 y creo que aun faltan meses para eso
Cita:
Originalmente Escrito por HaSs
A mi me gustaria probarla pero ta aun en inglés y la BsBHybrid me va de perlas ajaja y ni por tocar la Diamond ahora q va de lujo todo jeje ieah :P que tal suena la Diamond? algo modificado o el sonido es el normal sin modificar registros.
|
creo que suena igual pero si hay cambio es minimo