Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/12, 19:53:18
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por maiki1905 Ver Mensaje
Yo tampoco entiendo por que tardan tanto, la verdad, ŋtan dificil es adaptar una nueva version de Android?, si el equipo de cyanogen y compaņia en poco tiempo y con menos medios, es capaz de sacar una Rom altamente estable, una gran compaņia con "trillones" de ingenieros y un equipo tecnico de ultima generacion lo deberian sacar con los ojos cerrados.

Esta claro que es por puro Marketing, aunque yo no cambiaria de tablet solo por que la 2 ya viniese actualizada.

La transformer la actualizaron hace ya algunos meses, vale que faltaran detalles por pulir que siguen corrigiendo, pero creo que preferimos eso, a tener que esperar meses y meses a que saquen la nuestra sin ningun error, ademas eso no ha impedido a que la Prime tenga menos ventas ( o eso creo).

Creo que estas cosas cada vez se tienen mas en cuenta a la hora de elegir un terminal o una tablet..

si es dificil, si no te parece porque no lo intentas tu?

cyanogen saca roms "estables" pero siempre falta algo que funcione... solo son mas rapidas porque toman a android puro, le ponen sus cosas y lo insertan en un movil... pero en realidad tambien se tardan mucho en sacarlas y como dijen nunca van al 100%

que ansias de tener ics.... no te pierdes de mucho y tu tablet seguira siendo el mismo
Responder Con Cita