
24/07/08, 22:20:36
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Prostějov, República Checa
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Samsun S20+
Tu operador: O2
|
|
Hoy he comprado esta: http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=156110, en MM por 8,95, la misma original de HTC, no se si será lo que buscas pero yo era la que queria, que estaba apunto de pedirla a HTC por 14,95 mas gastos de envio, en el embalaje pone que es para P3300,Touch Y Diamond
Última edición por RayFP Día 24/07/08 a las 22:34:09.
|