Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 20/05/12, 18:32:54
Avatar de PeQuEsan
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,225
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Pixel family member
Versión de ROM: Android Puro 4ever...
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Me dejas que te ponga deberes para cuando se haya completado la portabilidad?

¿Usas whatsapp asiduamente? Si es así, y como dices que no tienes retrasos en las notificaciones, necesito que hagas una cosa. Primero asegúrate que en Ajustes->Wifi->Menú->Avanzado tienes la opción "Mantener Wi-Fi acctiado mientras está en suspensión a"Siempre".

Ahora, conecta el terminal por WiFi, lo bloqueas, y lo dejas bloqueado durante digamos, media hora.... (si es una hora, pues mejor). Pasado ese tiempo, envíate un whatsapp al terminal, y mira a ver el tiempo que tardas en recibirlo... Hazlo varias veces.

He escrito un hilo nuevo pero nadie me ayuda a probarlo. Tengo la teoría de que la política de ahorro de energía de la WiFi hace que el móvil sólo conecte realmente cada media hora (o más), y por lo tanto tienes retrasos en las notificaciones. Por 3G, dado que no hay política de ahorro de energía, no tienes problema.

Comentar que esto lo estoy observando con la versión 1.53, ya que los de Orange no hemos recibido todavía la actualización a la 1.78... Si no detectas retrasos haciendo esa prueba, quizás la 1.78 sea la solución.

¡Ah! Y si no usas whatsapp pero sí alguna otra aplicación de chat, como Gtalk o similar, también valdría... pero bueno, si es whatsapp mejor.

Un saludo, y gracias por la colaboración.
Responder Con Cita