Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/12, 18:13:51
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Txispi_syn Ver Mensaje
Que windows tienes?
Porque yo cuando instalo los drivers no me sale la lista de los drivers instalados, aparte cuando los voi a instalar solo tengo que seleccionar el google-usb_driver y dentro de la carpeta el android_winusb no? Con eso no estarian ya todos los drivers instalados?
Joder menuda desesperacion!
win7 64bits

no entiendo como estas instando los drivers ni de donde.
Los drivers se instalan los del flashtool en windows simplemente, es decir los que estan en esta ruta:

C:\Flashtool\drivers (en el mensaje que he escrito ya he dicho que los cojo de la carpeta drivers de flashtool)

Dentro hai un instalador.exe el cual tiene todos los drivers.

Apartir de hai si no te funciona el metodo normal de la pagina principal por que el flashtool te sigue diciendo que debes de instalar drivers etc.. , prueba realizar lo que yo he hecho, paso a paso, si te saltas algo lo mas seguro es que no te funcione.

Yo no tenia ni idea de como hacer para flashear el firmware, simplemente me he leido el post, y a raiz de que no me funcionara siguiendolo al pie de la letra despues de ir probando distintos metodos siguiendo siempre unos patrones basicos he dado en el clavo con un metodo revolucionario .

Pero para eso lo principal es seguir al pie de la letra los pasos del post principal, si no empezamos porai mal bamos...

pd: en el movil en ajustes/aplicaciones/desarrollo tienes que activar la casilla depuracion USB, sino seguramente no puedas flashear.

Última edición por christian0087 Día 20/05/12 a las 18:27:34.
Responder Con Cita