Tema: [ DEBATE ] Fracaso absolutooo
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/12, 18:12:51
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 137 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xXDTXx Ver Mensaje
Hola todos voy a exponer mi experiencia con el Galaxy note, después de haber tenido 4 GN en mis manos puedo decir que es un excelente dispositivo ,pero hay algo que después de mi experiencia ya puedo decir que es un fracaso. La pantalla "súper AMOLED " con pixelaciones, con un brillo de pena, y me diréis mi brillo esta bien, eso es porque no lo habéis comparado con otros, yo e tenido 4 a la vez y cada uno con un brillo diferente intensidad ( el mio el mas pésimo) y el mejor de ellos no tiene mas brillo que mi iPhone4, así que solo me queda decir sobre la pantalla que es un FRACASO ABSOLUTOOOOOOO.

Entiendo que no os pase a todo y pero espero que me comprendáis el porque de mi enfado.
¿velocidad o tocino? tengo un iPhone 4, desde la semana 32 de fabrica (sin antenangate) y siempre jailbreak, tengo un Note, y me quedo con las 5" super amoled del NOTE inclusive con OS 2.3.6 (la prefiero con el OS 4.0.3) a la LG Retina del iPhone ¿digo que sea malo uno u otro? no, repito que prefiero...

Entiendo que haya peña, que aprenda a conducir un coche de 5/6 marchas y cuando cambia a un modelo automático, "se queje" por que extrañe el modo anterior, o por que sea incapaz de aprender a manejar un nuevo hardware, en metaforas de consumo informatico, es el caso de os usuarios de Windows que dan el paso a Linux ¿de que se quejan? dicen que del Linux, cuando lo que hacen es Windear en Linux (al caso de hacerlo con un Mac)+

O sea, yo no culparia tanto al hardware como al conductor del mismo, o sea, al mal uso, peor manejo

Comprendo más que tu enfado, tu frustración, es un problemas mas de "aprendizaje" o de no-aprendizaje muy frecuente en filosofías de chismes de consumo informático que de "malos/buenos productos"

Tenia un colega que siendo un fan loco de Opel, decía que iba a devolver el Citroen por que echaba mucho frío todo el tiempo y se congelaba, le explicamos lo que era un climatizador, y al final a regañadientes mantenia que era mejor su Opel, por que no echaba aire frió, esto del "control/descontrol del brillo" de pantalla, me parece un caso similar

Última edición por caraconejo Día 20/05/12 a las 18:16:51
Responder Con Cita