20/05/12, 18:08:02
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por kriogeN
Pues este no es mi caso, yo actualmente tengo el O3D, y mi anterior Samsung Galaxy S me parecía 1000 veces mejor móvil hasta la llegada de la V20P, ahora con la V21E el O3D incluso ha mejorado más. Pero para poder llegar a ese nivel ha tenido que pasar 1 AÑO desde el lanzamiento del móvil, eso es imperdonable.
Ahora son móviles parejos (quizás el LG un poco por encima, pero es un móvil teoricamente 1 generación por encima, y se debería notar más), no noto para nada ni el Dual Channel ni el Dual Core (entre otras cosas porque GB no está optimizado para ninguno de los 2), cuando llegue ICS (y siempre y cuando LG no saque una cagada rápida y con prisa, como hizo con GB) la cosa aún mejorará más, pero eso será en diciembre, casi 1 año y 6 meses después del lanzamiento.
Y aunque ahora estoy bastante contento con el móvil será mi último LG, ya que su servicio de soporte da pena, si para que un móvil me funcione como debe ir tiene que pasar 1 año desde que me lo compro, es que las cosas no van bien.
|
Ya se que no es coña pero, ¿estas de coña no?
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|